+56 2 2435 77 10

Quienes Somos

Fabricamos, comercializamos y distribuimos insumos y equipamiento, principalmente para las áreas médicas e industriales.  Dentro de nuestras líneas de productos se encuentran los guantes de látex, ropa médica desechable, kits dentales, detergentes desinfectantes, receptáculos desechables, envoltorios y validadores para esterilización, equipos de uso médico, entre otros.  Estamos comprometidos a trabajar por una mejora conjunta y continua, entregando a nuestros clientes apoyo técnico para todas las líneas de productos.

 

La construcción de nuestra empresa está basada en estrechas relaciones de calidad de largo plazo, tanto con nuestros representados, como con nuestros clientes. Los valores que fundamentan estas relaciones nos han permitido abrir nuevos canales de distribución en los diversos segmentos de mercado.

 

Contamos con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, cuyo objetivo final es entregar productos de calidad y seguros para ser utilizados en el cliente final.  En el año 2014, Madegom ha sido evaluado y recertificado por el Organismo Certificador SGS.

 

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de vendedores técnicos, especializados en asesorar a la Industria en general, con respecto al uso y aplicaciones de los productos, siendo el principal proveedor de guantes quirúrgicos y de examinación en Chile. Nuestra Casa Matriz está ubicada en el Parque Industrial Américo Vespucio, Comuna de Quilicura, Santiago.

 

 

 

NUESTRA MISIÓN


Producir y suministrar productos descartables de la más alta calidad, para su uso médico, doméstico e industrial.

 

 

NUESTRA VISIÓN

 

Ser líder en calidad y participación de mercado con nuestras líneas de productos.

 

 

NUESTROS VALORES

 

En MADEGOM S.A. estamos comprometidos a cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y mediante nuestro trabajo estamos dispuestos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión para la satisfacción de nuestros clientes y el de nuestra empresa, impulsando una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, responsabilidad, orden y limpieza.

 

 Calidad: En nuestros productos, procesos productivos, sistemas, etc.  La satisfacción de los Clientes y el deseo de cumplir todas sus expectativas son nuestra mayor preocupación. Gracias a la fabricación de productos de calidad y a un servicio de asesoría técnica de excelencia, hemos podido lograr un estrecho lazo con nuestros clientes, y al mismo tiempo nos ha permitido crear nuevas líneas de producción.

 

 Honestidad y Trabajo en Equipo: En el lugar de trabajo y con nuestros clientes. Nos comunicamos honesta y abiertamente en el lugar de trabajo y con los clientes. Un sólido trabajo en equipo y una buena comunicación son fundamentales para el desarrollo de la empresa.

 

• Responsabilidad: En todos los procesos de producción  Gran compromiso y colaboración de todos los empleados de Madegom, a los cuales valoramos y otorgamos responsabilidades de acuerdo a sus capacidades, con el fin de lograr con éxito el cumplimiento de nuestras obligaciones.

 

Orden y Limpieza: En el ambiente de trabajo. Estamos comprometidos con la salud de nuestros empleados y la protección del medio ambiente. La constante búsqueda de colaborar en la baja de la contaminación ambiental nos ha llevado a desarrollar nuevos productos que cumplen los más altos estándares, con el fin de contribuir con el desarrollo sustentable.