+56 2 2435 77 10

Tecnología

 

Líderes en Tecnología.


Desde nuestros inicios, hemos focalizado nuestros esfuerzos en la investigación, desarrollo y fabricación de productos a base de látex.  Hoy contamos con procesos productivos automáticos, en una planta de fabricación de última generación.  Controles de materias primas, procesos de fabricación y estándares de exigencias internacionales son realizados en nuestros laboratorios según normas ASTM D 3577 para guantes quirúrgicos y ASTM D 3578 para guantes de examinación.

 

Líderes en Calidad.


A partir de 1999, iniciamos procesos de Certificación ISO 9002, implementando el Sistema de Calidad ISO 9002.  En 2001 recibimos la Certificación TÜV Cert de Sistema de Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9002:1994 para la fabricación y comercialización del guante quirúrgico Health Pak®.  Esta certificación fue sustituida en 2003 por la Norma ISO 9001:2000.  Actualmente, contamos con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, cuyo objetivo final es entregar productos de calidad y seguros para ser utilizados en el cliente final.  En el año 2014, Madegom ha sido evaluado y recertificado por el Organismo Certificador SGS.

 

Recibimos también, de parte de CESMEC, la certificación de Sistema de Gestión de Calidad en el año 2005, ampliando nuestras líneas de producción, pudiendo internarnos en la producción de guantes de látex quirúrgicos y de examinación, tanto estériles como no estériles.  La Certificación de Producto Modelo ISO Casco 5 recibida de parte de CESMEC consiste en:

 

 Mantener un sistema de gestión de calidad

• Fabricación continua bajo normas nacionales e internacionales, con un alto grado de automatización.

Grandes volúmenes de producción.

• Contar con un Laboratorio propio, personal encargado de efectuar el control de calidad y disponibilidad para ser auditado sin previo aviso por el personal calificado del CESMEC, a través de auditorias de rutina mensual, para verificar el control de calidad en la fábrica.

 

El sello de Conformidad Modelo ISO Casco 5, proporciona un modelo confiable y completo para verificar si la producción en forma continua está conforme, y además tiene incidencia en la eficacia industrial.  La Marca de conformidad provee una garantía del fabricante, en relación a que el producto satisface los requisitos establecidos en las normas o especificaciones correspondientes.